ACERCA DE

NOSOTROS

Desde 2021, nuestra misión ha sido simple: ayudar a crear el espacio de trabajo ideal a nuestros clientes. Creemos que un buen entorno laboral no solo debe ser funcional, sino que debe adaptarse perfectamente a ti y a tu estilo de vida.

 

Gracias a esta visión, hemos construido una comunidad de más de 3,000 seguidores en Instagram y hemos vendido más de 400 escritorios personalizados. Cada uno de estos proyectos nos ha permitido ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad y bienestar.

 

¿Qué nos hace únicos? Nuestra atención al detalle y un servicio completamente personalizado. Ofrecemos mucho más que un simple mueble: te brindamos una experiencia integral. Puedes diseñar tu propio escritorio a medida eligiendo entre una amplia variedad de maderas y terminaciones. También te ofrecemos distintos tipos de estructuras LIFT, y te asesoramos para que selecciones los accesorios y equipamientos que mejor se adapten a tu ergonomía y optimicen tu espacio de trabajo.

 

Para asegurarnos de que tomes la mejor decisión, ofrecemos:

  • Asesoramiento especializado y atención personalizada.
  • Diseño 3D de tu espacio.
  • Visitas agendadas para que veas la calidad de nuestros productos.

Compromiso y confianza

Tu satisfacción es nuestra prioridad, no solo en el momento de la compra. Por eso, te damos 10 días para evaluar tu compra. Si no estás 100% satisfecho, puedes devolverla (ver condiciones).

 

Además, todos nuestros productos incluyen una garantía de 5 años. Pensamos en el futuro de tu inversión:

  • Servicio técnico: Durante el período de garantía, ofrecemos reparación y reemplazo de componentes sin costo (ver condiciones). Una vez finalizada la garantía, evaluaremos y gestionaremos una solución contigo, manteniendo nuestro contacto directo con el fabricante.
  • Flexibilidad para la evolución de tu espacio: Siendo cliente LIFT, puedes encargar nuevas mesadas a futuro para reemplazar o cambiar el tamaño de tu escritorio.
  • Servicios de mudanza: Si te mudas, te ofrecemos servicios de desarmado, embalado y envíos, para que tu escritorio llegue en perfectas condiciones a su nuevo destino.

 

Gracias por confiar en nosotros. Estamos aquí para ayudarte a diseñar el espacio que siempre soñaste. Constantemente incorporamos más variedad de accesorios y muebles complementarios para tu bienestar y productividad.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales o a suscribirte a nuestro boletín para recibir noticias y promociones exclusivas en tu correo.

REDES SOCIALES

CONOCE Y SIGUE NUESTRO INSTAGRAM!

AGENDA


LUNES A SÁBADOS
10:00 A 18:00HS

CHARRÚA 2041,
ESQ. PABLO DE MARÍA

AGENDA

LUNES A SÁBADOS
10:00 A 18:00HS
CHARRÚA 2041