TÉRMINOS Y CONDICIONES

DE COMPRA, DEVOLUCIÓN, GARANTÍA Y SERVICIOS

1. COMPRA
1.1 Orden web
La realización de una orden a través de nuestro sitio web permite registrar los datos del cliente o empresa que desea efectuar una compra, así como conocer los productos solicitados y el método de pago elegido. Una vez recibida la orden, nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar la compra, emitir la factura correspondiente, coordinar el pago y acordar la fecha de entrega o envío.
1.2 Facturación
Todas las compras se procesan mediante factura electrónica, cumpliendo con los requisitos de la Dirección General Impositiva (DGI). Es obligatorio proporcionar los siguientes datos: Persona física: nombre completo, cédula de identidad y dirección. Empresa: razón social, número de RUT y dirección asociada al mismo.



2. PAGO
2.1 Confirmación y emisión

El pago debe realizarse únicamente después de recibir la factura electrónica con los datos correspondientes del cliente o empresa. La misma incluirá el detalle del método de pago acordado.
2.2 Transferencia bancaria
Los pagos por transferencia bancaria no tienen recargo adicional. Al momento de recibir la factura electrónica, se le proporcionará al cliente el listado de cuentas bancarias disponibles para realizar el pago.
2.3 Link de pago Fiserv con Tarjeta de Crédito
Si el cliente opta por abonar mediante link de pago Fiserv, se aplicará una comisión del 6%. Para la generación del link es necesario informar el nombre y apellido que figuran en la tarjeta y la cantidad de cuotas deseadas. Se podrá financiar hasta en 10 cuotas con Visa o 6 cuotas con Mastercard.
2.4 Seña y saldo de pedidos
Para compras que requieran un tiempo de demora previo a su retiro o envío, el cliente podrá optar por abonar una seña del 40% del total. Una vez confirmada la fecha de retiro o entrega, el saldo del 60% deberá abonarse: En el momento del retiro o entrega programada. En caso de envío por agencia, el saldo debe abonarse el mismo día y antes de que se realice el despacho en la agencia de envío.



3. DEVOLUCIONES
El cliente tiene derecho a devolver un producto adquirido mediante venta online o telefónica dentro de un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de entrega, sin necesidad de justificar el motivo. El producto debe encontrarse sin uso, en su embalaje original completo, y sin daños ni alteraciones. No se aceptarán devoluciones si el producto presenta señales de uso indebido, piezas faltantes, daños físicos, armado incorrecto o alteraciones en su funcionamiento. La empresa no asume el costo del envío de devolución, excepto en los casos en que el error o defecto provenga de nuestra parte. Para iniciar un cambio o devolución, el cliente deberá contactarse con nuestro servicio de atención dentro del plazo legal, y se le informarán los pasos a seguir.



4. GARANTÍA
4.1 Alcance general
Cada producto incluirá el detalle de su garantía tanto en la publicación web como en la factura electrónica emitida al momento de la compra.
4.2 Servicio de garantía
Ante una falla, se evaluará el inconveniente y se procederá al reemplazo o reparación de los componentes necesarios sin costo. En caso de clientes del interior, se coordinará una forma de envío viable para el intercambio de las piezas afectadas.
4.3 Garantía de escritorios LIFT
Los escritorios LIFT cuentan con 5 años de garantía sobre su estructura metálica, mecanismos, y componentes eléctricos y electrónicos.
4.4 Garantía de productos en melamina y eucalipto
Los elementos de melamina o eucalipto tienen 5 años de garantía, cubriendo deformaciones o desprendimientos que no sean causados por desgaste natural o uso indebido.



5. SERVICIOS DE ENVÍO
5.1 Envíos agendados (Montevideo y Ciudad de la Costa)
Ofrecemos envíos agendados dentro de Montevideo y Ciudad de la Costa. El costo de este servicio podrá variar según el tipo y cantidad de productos solicitados, y será informado previamente a la emisión de la factura. La fecha y hora del envío dependerán de la disponibilidad logística.

5.2 Envíos por agencia
En el caso de optar por envío mediante agencia, la compra deberá abonarse previamente. El costo del envío se abona al recibir el paquete directamente a la agencia seleccionada. No nos responsabilizamos por posibles daños ocasionados durante el transporte. Se proporcionarán fotografías del embalaje (y en algunos casos del contenido) junto con el ticket de despacho para permitir el seguimiento del envío.



6. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Los datos personales y/o empresariales proporcionados durante el proceso de compra se utilizarán exclusivamente para fines de facturación, gestión de la transacción y atención al cliente. Nos comprometemos a proteger dicha información conforme a la Ley N.º 18.331 de Protección de Datos Personales y asegurar su confidencialidad.

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LUNES A SÁBADOS
10:00 A 18:00HS

CHARRÚA 2041,
ESQ. PABLO DE MARÍA

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